Instrucciones

La palabra de Dios no tiene derechos de autor, es libre. De igual forma todo el contenido de este blog es libre para que lo utilices como quieras. Te pedimos que por favor nos incluyas en tus oraciones y en las referencias o citas.

El blog contiene diferentes temas divididos en secciones. Por ejemplo, en la sección de predicas encontrarás los bosquejos de mis prédicas, mensajes y enseñanzas. Intentaré incluir un arte gráfico con el título para que puedas descargar y utilizarlo en tu iglesia como “multimedia” e incluiré el audio de la prédica grabado en vivo.

En la sección de Alabanza y Adoración encontrarás temas necesarios para incrementar tu conocimiento para una vida práctica de adoración. Otras secciones son profético, general y pastoral.

Si accedes al blog desde tu celular o tableta lo podrás disfrutar de una manera diferente a la versión WEB que es la que ves en tu computadora normal. Esto se debe a que el blog corre paralelamente en una versión móvil. Así lo puedes ver desde tu celular o tableta de forma rápida y divertida. En la portada aparecerá el último post entrado. Si deslizas hacia la izquierda verás la lista de todos los post y veras un botón de menú. También podrás dejar tus comentarios.

Para compartir las publicaciones por facebook o twitter solo copias la dirrección URL o le das al botón de “like”. Ayúdanos a llegar a más personas.

Adelante trabajaré en un “vlog” (video blog) con las enseñanzas para que tengas la esencia de la palabra. Serán videos cortos que podrás utilizar para tu preparación.

Cualquier comentario o pregunta no dudes en contactarme. Mi mayor deseo es poder dar por gracia lo que por gracia he recibido. Te bendigo y declaro el favor de Dios sobre tu vida.

(629)

One Response to Instrucciones

  1. It’s great to see a post that’s detailed and to the point.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *