Mi primer post

apple_icon

Quiero dedicar estas primeras líneas a Jesucristo, el autor y consumador de mi fe. Le doy gracias por este espacio y por las ideas que me da. Dios es mi todo. Pocas veces en la vida tienes algo seguro y esta es una de esas cosas que tengo muy claras… Dios es todo para mi. Todo lo demás puede cambiar pero El no cambia. Mi circunstancia puede experimentar cambios pero El sigue siendo igual. Dios es el mismo ayer, hoy, mañana y siempre y sus principios no cambian. Dios me ama y yo lo amo. Dedico mi vida a el y todo lo que soy se lo debo a mi Dios.

Agradezco también a mi familia, “La Tropa”. Le llamo así pues somos seis en casa. Una familia así no pasa desapercibida fácilmente. Primero, mi esposa la pastora Karen, luego mis cuatro hijos: Andrew, Ángel “Junny”, Caleb Gabriel y Josué Jeremiah, quienes me hacen una mejor persona todos los días. Mi esposa es quien me ama aún a pesar de mi. Es la que me sostiene en tiempos difíciles y la que me cubre con sus oraciones y consejos sabios todos los días. Mis hijos me enseñan cómo ser fiel a Dios en medio de este mundo. Le doy gracias a Dios por mi familia.  Algún día mis hijos serán pastores, profetas, evangelistas y grandes hombres de Dios que cambiarán los destinos de mi nación. Les amo.

A mis padres, el pastor Wilfredo Ruiz y Alisis Vélez. Ellos me dieron la vida y me enseñaron el ministerio desde niño. El primer llamado a pastor se lo dio Dios a mi mamá en sueños. Les amo.

Gracias a mi iglesia Maná del Cielo, en Mayagüez, Puerto Rico. Me han visto crecer y hacerme todo un pastor. Me soportan y me escuchan predicar. Se ríen de mis chistes y lloran mis angustias. Somos una familia, en todo el sentido de la palabra. A mi iglesia local, les amo. Ustedes son la iglesia que Jesús puso en la tierra para mi. Nos gozamos juntos y lloramos juntos.

A mi grupo de adoración EL M.A.N.A., chicos ustedes son los mejores y son mi experimento… escuchan mis prédicas y ocurrencias primero que nadie. Gracias por tolerarme y amarme como soy.

Por último, pero no menos importante, a mis pastores y apóstoles Walter Santiago y Dámaris Acosta. Ellos siempre ven más allá de mis posibilidades. De ellos puedo decir que son mis padres espirituales. Todo lo que soy, mucho se lo debo a ellos.

A todos, gracias.

rrv

(21263)

About Roy Ruiz

Soy un joven pastor llamado al ministerio desde mi niñez. Soy hijo, esposo, padre y amigo, también soy músico, ministro, pastor y profeta. Prometo llevarte de la mano para que juntos entremos en el proceso de ser adoración y llevar la adoración a todas partes de nuestra vida cotidiana. Hashtag para el Alma es un espacio que viene a resaltar comentarios importantes para tu vida. Nos puedes seguir por twitter por @paraelalma7.
This entry was posted in Familia, General, Pastoral. Bookmark the permalink.

2 Responses to Mi primer post

  1. admin says:

    You can follow us on twitter by @paraelalma7. Thanks for your comment. RRV

  2. admin says:

    Thanks.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *