Propósito

Como pastor de adoración he aprendido que en la medida que profundizas en tu vida de adorador, y la Biblia, llega el momento en que dejas de ser adorador y te conviertes en adoración. Algunos piensan que para ser adorador hay que ser músico, cantante o predicador y eso no es cierto.

Salmos 150:6 “Todo lo que respira alabe a Jehová. Aleluya.”

Todos podemos adorar, todos estamos llamados a formar parte del mejor y más grande equipo de adoración EL CUERPO DE CRISTO. A través de este blog quiero compartir con ustedes pensamientos, enseñanzas, canciones, herramientas, vivencias, palabras y todo lo que desde mi óptica pastoral entiendo puede ser de utilidad para que puedas desarrollarte como adorador. Si ya formas parte de un equipo de adoración pues esto también es para ti.

Soy un joven pastor llamado al ministerio desde mi niñez. Fui criado en la “iglesia” y soy hijo, esposo, padre y amigo, también soy músico, ministro, pastor y profeta. Prometo llevarte de la mano para que juntos entremos en el proceso de ser adoración y llevar la adoración a todas partes de nuestra vida cotidiana, donde verdaderamente se ejerce autoridad como iglesia de Jesucristo que somos.

Para ti es Hashtag para el Alma. Es un espacio que viene a resaltar comentarios importantes para tu vida. Nos puedes seguir por twitter por @paraelalma7 y por facebook por Roy Ruiz Vélez.

DTB

Roy Ruiz Vélez

(857)

One Response to Propósito

  1. I really like simple solutions since they work best.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *