Queremos Su Gloria

Queremos Su Gloria

Dios le dijo a Moisés: “No puedes ver mi rostro; porque nadie puede verme, y vivir.” Ex. 33:20

Si la gloria de Dios verdaderamente está en medio de un pueblo tiene que haber muerte de la carne y de pensamiento, tiene que haber arrepentimiento. Que me perdonen los predicadores pero me parece que todavía nos falta (yo incluido) mucho por entregar, mucho por dar y mucho por morir para poder decir que hemos visto SU GLORIA.

Esto produce una tristeza muy profunda en mi ya que por años enseñamos a una generación a buscar el rostro del Señor pero la apatía y la mucha bendición nos ha apartado de alcanzar su gloria.

El hombre y la mujer busca solamente saciar su necesidad momentánea de escuchar algo de Dios, su hambre momentánea de ese día… Domingo tras domingo lo vemos en las iglesias (de todas las denominaciones). Gente que llena los altares y los templos pero al salir regresan a su estado natural, alejados de Dios y del evangelio de muerte. ¿”DE MUERTE”? sí porque el evangelio es morir al yo para que Cristo viva en mi. Es una propuesta de vida pero basada en la muerte al sistema de la carne.

Debemos retornar nuestra mirada a buscar el rostro y la presencia de Dios mas que a escuchar mensajes motivadores sobre lo que produce la palabra. Debemos enfocarnos en vivir la Palabra más que en excitarnos al escucharla. Debemos rendir nuestra mente al corazón de Dios y reconocer que necesitamos SU gloria… más que a nada en este mundo, solamente SU gloria. Dejarle saber a Dios que estamos dispuestos a todo por tal de que nos muestre su glroria y transforme lo que somos.

Hay que dejarse de bailar frente a la zarza ardiente y comenzar a quitarnos las sandalias de los pies (despojo).

Dios dice: “Si mi pueblo se humillare, sobre el cual mi nombre es invocado… entonces yo oiré desde los cielos…” Podemos vivir en el castillo sin conocer al Rey. Te invito a vivir una vida de entrega extrema a Dios y de una mayor búsqueda en su presencia. El evangelio es simple, arrepentíos y convertíos pues el reino de los cielos esta cercano.

(220)

About Roy Ruiz

Soy un joven pastor llamado al ministerio desde mi niñez. Soy hijo, esposo, padre y amigo, también soy músico, ministro, pastor y profeta. Prometo llevarte de la mano para que juntos entremos en el proceso de ser adoración y llevar la adoración a todas partes de nuestra vida cotidiana. Hashtag para el Alma es un espacio que viene a resaltar comentarios importantes para tu vida. Nos puedes seguir por twitter por @paraelalma7.
This entry was posted in Alabanza y Adoración, General, Servicio. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *